Quique cuenta con Albiol y no regresará al Getafe
La llegada de cedidos se tratará cuando haya técnico

Está claro que el Getafe 2005-06 volverá a estar reforzado por jugadores pertenecientes a los equipos grandes que recalarán en el Coliseum en condición de cedidos. Las aspiraciones del conjunto azulón sufrieron ayer un duro varapalo al confirmar Quique Flores, en su presentación como entrenador del Valencia, que cuenta con Raúl Albiol para la próxima campaña. El internacional sub-20 era una de las prioridades del Getafe y había un acuerdo para que fuera cedido un año más por los valencianistas, pero Quique está encantado con él y el jugador no volverá de momento al Coliseum.
Ahora le toca mover ficha a Angel Torres, que ha puesto tres nombres más sobre la mesa che: Canobbio, Butelle, Xisco, Gavilán y Jorge López. En la mayoría de los casos, las fichas son prohibitivas para los azulones, así que el Valencia se tendría que hacer cargo de gran parte de la misma. El fichaje del Quique Flores no le va a salir gratis a los levantinos y Angel Torres ya ha dejado claro que no se conforma con dinero: "La cláusula es lo de menos. Somos dos clubes adultos y seguro que solucionamos el asunto hablando. ¿Cedidos? Tienen grandes jugadores y claro que alguno nos puede interesar".
El resto de cesiones se tratarán más adelante. En el Real Madrid habían sondeado la posibilidad de traer a De la Red, pero la marcha de Quique ha paralizado este interés, no el existente por Soldado. Y en el Atlético, el Getafe volverá a pescar como ha hecho los últimos años. Ya ha apalabrado la llegada de Valera (fichado por los rojiblancos al Murcia) y ahora espera conocer quién será su nuevo entrenador para seguir hablando. Los que más gustan son Jorge y Nano.
Noticias relacionadas
Estará en el Mundial Sub-20 en Holanda
Albiol ha sido convocado para participar con la Selección española Sub-20 en el inminente Mundial de la categoría que se disputará en Holanda. El centrocampista valenciano ya ganó con la Sub-19 el Europeo del pasado año en Suiza y se ha confirmado esta temporada como un futbolista con muchísimo futuro en el Getafe, con el que se incorporó a mitad de temporada tras sufrir un grave accidente de circulación en la pretemporada. Quique volverá ahora a contar con él.




