Primera | Atlético

Núñez, Sosa, Novo, Jorge y Nano ya saben que no siguen

Se van Aguilera, Sergi y Salva.

<b>NO SEGUIRÁ. </b>Núñez no jugará el año próximo en el Atlético.
F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético ya está trabajando en la próxima temporada. Toni Muñoz ya ha hablado con los jugadores con los que el club no cuenta para el nuevo proyecto. Las ideas del director deportivo están más o menos claras. Aguilera, Salva, cedido por el Valencia, y Sergi, que anunciará el viernes su retirada del fútbol, son las primeras bajas de cara al próximo julio.

Pero no serán los únicos, ya que hay otra media docena de jugadores que no seguirán en la entidad. Novo, Nano, Sosa, Núñez, Jorge y Zahínos no vestirán de rojiblanco dentro de dos meses. Nano tiene ofertas de Inglaterra y alguno de ellos podría recalar en el Getafe, encantado de contar con los jugadores que no entren en los planes del nuevo técnico.

Volverá al equipo Gabi y el club fichará, por lo menos, cuatro jugadores, aunque finalmente seguro que será alguno más. Hay quien a los puestos mencionados, centrocampista, interior izquierdo y delantero, también añade un portero, ya que a Cuéllar no le vendría mal jugar muchos minutos en algún otro club. Petrov sería otra de las nuevas incorporaciones y ocuparía una de las plazas de extracomunitario, que dejarían Núñez y Sosa.

Ibagaza y Colsa.

Hay media docena de jugadores intocables... a no ser que haya una oferta muy buena. Leo Franco, Perea, Pablo, Antonio López y Fernando Torres, más el mencionado Gabi, parecen fijos. No obstante en el Atlético nadie cierra la puerta a una oferta interesante por alguno de ellos.

Gronkjaer también seguirá y en los planes de Toni Muñoz sí entran Colsa e Ibagaza. El Boca quería al Caño para afrontar la Libertadores, pero tendrá que ser una operación muy ventajosa para el Atlético para que deje la entidad del Manzanares. La base del equipo seguirá, pero una docena de jugadores causarán baja.

Noticias relacionadas

Los jóvenes empezarán el curso

El Atlético ha recibido ofertas por la mayoría de los jóvenes de la cantera, pero todos harán la pretemporada con el primer equipo. Toché, Arizmendi, Braulio y Raúl Medina harán la pretemporada con el Atlético, aunque todos no se quedarán en el conjunto rojiblanco. El nuevo entrenador decidirá quiénes se quedan y el resto irán cedidos a otros clubes e incluso podrían formar parte de operaciones de futuro del equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados