Hidroeléctrica corta el suministro en la Escuela de Mareo
El corte se debe al impago de recibos por importe de alrededor de 30.000 euros. Este es el segundo corte de energía que sufre el Sporting en las últimas semanas.
Los problemas económicos del Real Sporting de Gijón no dan tregua al consejo de administración, que ahora tiene que resolver lo antes posible el corte de energía que la compañía Hidroeléctrica del Cantábrico ha llevado a cabo en la tarde de este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo.
Este corte ha impedido trabajar en las oficinas y también ha afectado a los entrenamientos de los niños de las categorías inferiores que se han encontrado sin agua caliente al término de su sesión vespertina.
Noticias relacionadas
El corte se debe al impago de recibos por importe de alrededor de 30.000 euros, que el presidente del club, Manuel Vega Arango, asegura que solucionará a primera hora del miércoles. Este es el segundo corte de energía que sufre el Sporting en un corto espacio de tiempo, ya que hace poco la compañía dejaba sin suministro eléctrico al campo de El Molinón, a pocas días de un partido, aunque en aquella ocasión se solucionó rápidamente.
De no pagar a lo largo del miércoles podría verse afectado el partido de Copa del Rey de juveniles que está previsto que se dispute el miércoles entre el Sporting y el Athlétic de Bilbao. Además, al mediodía del miércoles tendrá lugar el primero de los paros anunciado por los trabajadores no deportivos como protesta por el impago de seis mensualidades, lo que ha llevado a muchos trabajadores a una situación muy delicada.



