Primera | Deportivo

Irureta planta a Lendoiro y el martes dirá que se va

El técnico se cansó de ser ninguneado por el dirigente.

<b>CANSADO DE ESPERAR. </b>Javier Irureta anunciará el próximo martes que deja el Deportivo.
Actualizado a

Tengo la decisión medio tomada y supongo que el club también. El martes nos reuniremos a las siete y a las ocho ya conoceréis la decisión que he tomado". Estas palabras de Javier Irureta confirman que el irundarra se ha cansado de esperar la llamada de Augusto César Lendoiro. El técnico dejó plantado al presidente, que le citó para comer ayer viernes, por acudir a una cita privada que tenía previamente concertada. Irureta se ha aburrido de ser ninguneado por el dirigente coruñés, que ha preferido dar prioridad a las reuniones con los innumerables representantes que desfilan en estos días por A Coruña antes que entrevistarse con el que ha sido el técnico deportivista durante las últimas siete temporadas.

Oferta a la baja.

Irureta había dejado claro que su prioridad era el Deportivo, sin embargo, el trato recibido por parte del club en este final de temporada, filtrando nombres de sustitutos y haciendo caso omiso a las invitaciones del técnico a negociar, ha hecho rebosar el vaso de la paciencia de Jabo. Irureta tiene claro que "el miércoles, pase lo que pase, (Intertoto o no) me iré de vacaciones a casa".

El entorno del técnico le aconsejó cerrar su ciclo en el Deportivo tras siete exitosos años. El martes se verán las caras Lendoiro e Irureta en una reunión en la que todo hace indicar que el de Corcubión realizará una oferta a la baja inaceptable para el técnico, con lo que la negativa de la renovación llegará por parte de Irureta. Otra cosa será el cobro de lo adeudado y el finiquito. El técnico vasco maneja diversas ofertas, algunas, de equipos españoles.

Noticias relacionadas

D'Alessandrose pone a tiro

En Alemania, la Prensa germana publicó ayer unas declaraciones del entorno del mediapunta Andrés D'Alessandro: "No quiere continuar en el Wolfsburgo y ya hemos hablado con el presidente del Deportivo". El argentino ya estaba en la agenda del club gallego desde el pasado verano, cuando admitió que no se había adaptado al fútbol alemán, y Scaloni fue de los principales defensores de su fichaje.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados