Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Albacete

El club cuenta con doce de la plantilla de este año

Gaspercic, Óscar Montiel, Viaud y Pindado, en duda

<b>SEGUIRÁ. </b>Santi continuará en el Albacete tras el descenso.
josema moreno

Al menos doce de los actuales jugadores del Albacete continuarán la próxima temporada en Segunda, salvo que el nuevo entrenador u ofertas por alguno de ellos lo impidan. Es decir, la base del equipo ya está más que resuelta para la campaña 2005/06. A ellos hay que sumar los cuatro futbolistas que vuelven tras haber estado cedidos en otros equipos.

Los jugadores que tienen contrato en vigor son Gaspar, Francisco, Santi, Iván Díaz, Mark González (está lesionado, pero cuenta con ofertas), Álvaro, Peña, Pacheco (con varios pretendientes), Mikel, Buades, Ferrón y Agus. Los que deberían volver tras sus cesiones son Catalá, Rubén Reyes, Luismi y Cacá, aunque éste se quedará en Las Palmas o se irá al Alicante para jugar el playoff de ascenso a Segunda. Las renovaciones de Óscar Montiel, Gaspercic, Viaud y Pindado dependerán del nuevo entrenador. Él será quien determine, en una decisión consensuada con la secretaría técnica, si deben continuar.

La entidad manchega también negociará con los clubes de origen de Pablo Redondo, Valbuena y Mingo para que éstos sigan cedidos una temporada más en el cuadro albaceteño.

A partir de ahora, además del fichaje del nuevo entrenador, que podría ser César Ferrando, la secretaría técnica tendrá que firmar a cuatro o cinco futbolistas más para apuntalar la plantilla con vistas a la próxima temporada en Segunda. A todos ellos habrá que sumar también a los chavales que se incorporarán de las categorías inferiores y que, según se anuncia desde el club, serán jugadores del primer equipo todos los efectos.

Rubén Castro será multado antes de regresar al Deportivo

El Albacete ya ha decidido qué jugadores le interesa que continúen. También quienes no seguirán bajo su disciplina la próxima temporada. Ellos son Peralta, Rubén González, Rubén Castro, Olivera, Jaime y Momo. Estos cuatro últimos futbolistas han sido muy cuestionados tanto por el club como por la afición albaceteña, sobre todo el canario Rubén Castro, quien, además, se ha negado en multitud de ocasiones a acudir a los actos oficiales convocados por el club. El último acto de indisciplina del delantero, y que le va a costar una dura sanción económica, se produjo el pasado miércoles cuando no estuvo presente junto a sus compañeros en la visita que los jugadores de la entidad manchega realizaron a unos niños con parálisis cerebral.