Casillas: "Mi idea es quedarme aquí y creo que la del club también"

Primera | Real Madrid

Casillas: "Mi idea es quedarme aquí y creo que la del club también"

Casillas: "Mi idea es quedarme aquí y creo que la del club también"

JESÚS AGUILERA

"La afición se merece un título importante y esperamos que el año que viene se den las circunstancias para, por lo menos, al final de temporada estar tranquilos", ha declarado Casillas.

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha insistido en que su idea es continuar en el club, que la próxima semana podría hacer oficial la renovación del guardameta hasta 2011. "Mi idea la tengo muy clara y es quedarme aquí y creo que por parte del club es lo mismo", explicó.

"Las cosas se están hablando desde hace tiempo. Se ha rumoreado mucho, incluso desde la temporada pasada, pero creo que el club ha tomado una postura muy acertada, que fue dejarlo todo hasta el final de temporada. Todavía queda un partido de Liga, así que no está acabada y luego quedan también los partidos de la selección", expresó.

Respecto al equipo reconoce que "después de dos temporadas sin haber ganado nada está claro que lo que hay que intentar el año que viene es ir a La Cibeles". "Creo que la afición se merece un título importante y esperamos que el año que viene se den las circunstancias para, por lo menos, al final de temporada estar tranquilos, e irte contento de vacaciones", deseó.

El meta realizó estas manifestaciones en la presentación de la segunda edición de su campus de fútbol, dirigido a jóvenes de 6 a 14 años, y que se celebrará en las localidades de Arroyomolinos y Villafranca del Castillo (Madrid) y Navalacruz (Avila) del 4 al 15 de julio. En este campus los más de 150 jóvenes que asistirán podrán practicar numerosos deportes como golf, equitación, senderismo y del método de Fútbol One, empresa con experiencia nacional.