Primera | Betis
Lopera confirma la continuidad de Serra Ferrer
El presidente verdiblanco, aunque sin dar nombres "porque ni sus familias saben que van a venir al Betis", aseguró que ya ha cerrado las dos primeras incorporaciones para la siguiente campaña. Todo apunta a que esa pareja de fichajes son el malaguista Miguel Angel y el racinguista Regueiro.
El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, confirmó este miércoles que Lorenzo Serra Ferrer ha renovado por un año como entrenador verdiblanco, al tiempo que anunciaba que ya ha cerrado dos fichajes para la próxima temporada.
"El míster renovaba automáticamente después de determinados partidos. En su contrato había una cláusula, que era por entrar en la UEFA. El Betis está ya en competición europea y su contrato ha quedado renovado formalmente como mínimo por un año más, aunque ya veremos si no es por más tiempo", precisó.
Además, Lopera, aunque sin dar nombres "porque ni sus familias saben que van a venir al Betis", aseguró que ya ha cerrado las dos primeras incorporaciones para la siguiente campaña. "El entrenador me ha dicho que quería a ciertos jugadores y yo le dije que le iba a dar una alegría, porque todos los que había nombrado ya eran del Betis, y al hombre se le empinó un poco el bigote", bromeó. Todo apunta a que esa pareja de fichajes son el malaguista Miguel Angel y el racinguista Regueiro.
Oliveira en la final
Lopera, que almorzó con los integrantes del cuerpo técnico y la primera plantilla para decidir cuántas entradas para la final de Copa, insistió en que los primeros veinte mil socios del Betis tienen asegurada su localidad para el choque del próximo 11 de junio en el Vicente Calderón ante Osasuna.
Asimismo, confirmó, que Ricardo Oliveira estará en esa final ya que "estará en Madrid dos días antes de jugarse" el partido, tras llegar de la convocatoria de la selección de Brasil. Sea como sea, el dirigente recordó que el Betis ya ha saldado con éxito en esta temporada compromisos de gran dureza, como la semifinal copera en San Mamés y que no teme por lo que suceda el domingo en Son Moix. "No nos da miedo Palma de Mallorca y vamos a morir allí porque nosotros también nos jugamos mucho".