Multa y 28 días sin carné a Ferdinand por exceso de velocidad
Rio Ferdinand, jugador de Manchester, ha sido multado y castigado con 28 días sin carné por exceso de velocidad.

El defensa internacional inglés del Manchester United Rio Ferdinand ha sido sancionado con 28 días sin carnet y una multa de 1.500 libras (2.200 euros) tras ser encontrado culpable de conducir a 105 millas por hora (170 kmh) el pasado 9 de enero.
Es la cuarta sanción para el jugador, de 26 años, que ya fue acusado por conducir ebrio en 1997 y por exceso de velocidad en 2002 y 2003.
Noticias relacionadas
El juez del caso, Ashley Howells, criticó a Ferdinand, que no compareció ante los tribunales, por suponer un mal ejemplo para sus admiradores: "Es un modelo de comportamiento y debería serlo de forma positiva para la gente joven en la sociedad".
"No está dando el mensaje correcto. Esta corte considera algo muy serio el exceso de velocidad en las autopistas, sobre todo cuando es superior a 100 mph", lamentó el magistrado.



