Del Nido confesó a Torres el interés por Nano y Quique
El Sevilla aprovechó su viaje para sondear al Getafe


El partido entre Getafe y Sevilla que se disputó el pasado domingo dio para mucho. Por ejemplo, para que el presidente del Getafe, Ángel Torres, y su homólogo en el Sevilla, José María del Nido, hablaran de dos nombres que vienen sonando mucho en la órbita del club andaluz desde hace unas fechas. Se trata del central Nano y el técnico Quique, probablemente dos de las banderas más altas del rotundo éxito del Getafe esta temporada, cuyo futuro podría estar ligado la próxima temporada al cuadro de Nervión si el Valencia no se decide. Así se lo hizo saber al menos Del Nido a Torres en una conversación que mantuvieron antes del encuentro y que tuvo a entrenador y jugador getafenses como principales protagonistas.
El presidente del Sevilla confirmó al máximo mandatario azulón lo que ya era de dominio público, que Nano es un central al que vienen siguiendo durante toda la temporada y que por lo tanto interesa de cara al próximo curso. Su gran nivel de juego le ha hecho colocarse en la primera línea de salida de un grupo de tres o cuatro jugadores que maneja el cuerpo técnico sevillista para reforzar el puesto de defensa central.
Pendientes de Caparrós.
Tampoco pasó por alto el presidente sevillista la oportunidad de preguntar por la situación de Quique Sánchez Flores. En principio, Del Nido ha prometido a Caparrós que si logra la Champions continuará en el equipo, pero, teniendo en cuenta que la clasificación se ha complicado con los últimos resultados y que el actual técnico del Sevilla maneja varias ofertas, no sería descartable la opción de Quique. Aunque prometió dejarle libre si llegan ofertas jugosas por él, Torres incidió en que el técnico tiene contrato en vigor.
Noticias relacionadas
El Valencia no quita ojo al técnico azulón
Una de las primeras opciones del Valencia para dirigir a su equipo la campaña que viene continúa siendo Quique Sánchez Flores, aunque en el Getafe siguen pensando que el entrenador cumplirá su contrato y que, por lo tanto, continuará en el Coliséum. Este interés se ha acrecentado por el hecho de que Antonio López haya quedado prácticamente descartado para continuar en el banquillo ché, como consecuencia de su mala gestión al frente del club levantino. El interés del Valencia por hacerse con los servicios de Quique viene de lejos y fue incluso tema de conversación entre dirigentes getafenses y valencianistas la última vez que se enfrentaron ambas entidades. En esa misma comida, tanto Getafe como Valencia esbozaron sobre la mesa la posibilidad de que entrasen jugadores en la operación, casos de Canobbio, por supuesto otro año de cesión de Albiol y algún otro, para contrarrestar la cláusula de 600.000 euros que tiene el técnico. Todo ello si Quique termina en el banquillo de Mestalla, lo que parece la segunda opción más abierta tras su continuidad en Getafe por la que apuesta Torres.



