Dos equipos sin embestida
El partido fue un movimiento continuo de centrocampismo, con apenas cuatro jugadas de gol. Ni Madrid ni Atlético quisieron apretar el acelerador. Dos chispazos de Torres y algún arreón blanco dejan una triste huella de un derby descafeinado.El analisis de Pedro PAblo san martín

Gravesen asfixió: 10 recuperaciones
En un partido de centrocampismo, el premio es para quien pisa ese territorio. En el encefalograma plano de la batalla sólo sobresalieron Colsa y Gravesen. El madridista se ganó la ovación por su trabajo (10 recuperaciones), aplicando la agresividad exacta para cortar el circuito de toque atlético, dignamente montado a partir de un inteligente Colsa.
Torres trajo en jaque a Samuel
El Niño no sabe rematar, pero es un diablo en el arranque en diagonal. Samuel quedó en evidencia ante el regate de Torres. El rojiblanco sólo necesita pulir la finalización.
Pablo y Perea también fallan
Los centrales son rápidos y ágiles. De lo mejor del Atleti. Pero también fallan: Ronaldo se plantó ante Leo Franco por el centro y Owen pudo marcar en otra jugada, por una descoordinación entre ellos. Nadie es infalible.
Noticias relacionadas
Raúl ha cogido tarde la forma
Acaba la temporada y empieza a levantar la cabeza Raúl. Demasiado tarde está cogiendo la forma. El capitán se asomó ayer, otra vez, sobre la insulsez de sus compañeros. Dio un pase de gol a Ronaldo con estilo palanca, se adornó con un eslalon entre cuatro atléticos y tocó el balón más que nadie, porque decidió ser anárquico y jugar donde le complació. Raúl gustó, que ya fue suficiente en un partido sin nada que relatar, y fue de los pocos jugadores de Luxa que se comprometió para pelear por la victoria.



