Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Mirosavljevic: "Nos vamos a Primera con mis goles"

Segunda | Cádiz

Mirosavljevic: "Nos vamos a Primera con mis goles"

Mirosavljevic: "Nos vamos a Primera con mis goles"

álvaro rivero

El delantero acepta que le llamen Mortadelo

Se acuerdan de Mortadelo? Sí, aquel desastroso personaje policíaco creado por Ibáñez. Junto a Filemón, trataba de solucionar los casos que proponía el Superintendente Vicente para atrapar malvados delincuentes. El dúo no daba ni una casi nunca, pero se ganó el corazón de todos los españoles. En Cádiz, la afición, guasona por naturaleza, vio en Nenad Mirosavljevic a su particular héroe de cómic. Y al serbio, que ha comprendido bien lo que es la Tacita y su gracia, le ha venido como anillo al dedo su mote. Mortadelo le llaman desde la grada del Carranza, pero con su hat-trick ante el Valladolid pasó de la guasa al respeto en sólo media hora.

A Nenad le agrada que le señalen como aquel. "¿Por qué no, si le gusta a la afición? Si ella es feliz, no tengo nada que decir. Ya me han dicho quién es Mortadelo. ¿Qué me lo dicen, por la calva o por la forma de la cabeza? (risas). Es que aquí tienen mucha gracia", asegura. "Estoy contento por lo del domingo, porque he pasado muchos partidos con sólo un gol. Tras el que hice al Córdoba ha sido distinto, algo ha cambiado en mi cabeza y estoy seguro que puedo lograr más. Con mis goles, nos vamos a Primera seguro, y quiero cerrar la temporada con tres más como mínimo".

En Serbia era un crack, de quince tantos de media por temporada: "Siempre he estado acostumbrado a marcar goles, y por eso mi entrada en Cádiz fue difícil. Llegué después de pasar sólo diez días de vacaciones, sin saber ni decir ni hola en español y con todo nuevo. En estos meses, cuando no marcaba, la palabra precio es la que más sonaba en mi cabeza, y este ha sido un inconveniente importante porque no metía goles. Tuve dos oportunidades como titular, pero no tuve suerte", aclaró.

Su hat-trick al Valladolid ha sido su mejor regalo de boda

Los tres goles que Mirosavljevic marcó al Valladolid han sido su regalo particular tras contraer matrimonio la semana pasada con Biljana. Nenad ve despejado el camino hacia Primera y espera que su hijo, que nacerá dentro de dos meses en Cádiz, le vea jugar en la Liga de los Ases: "Llegamos mejor que nadie. Todos dicen que lo tenemos cerca, pero yo estoy seguro de que subimos. Quedan cinco partidos y creo que ganamos dos más como mínimo. Lo importante es que todos llegamos bien al final, incluso Dani se incorpora en breve al equipo. Estamos enrachados".