Primera | Zaragoza

El club quiere atar ya a la 'Quinta de Montjuïc'

El adiós a Europa acelera los planes para el próximo año

Víctor sabe que el Zaragoza quiere renovarle.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

La temporada se ha acabado definitivamente para el Real Zaragoza, una vez que el empate frente al Deportivo acabó de enterrar las últimas ilusiones de alcanzar la Copa de la UEFA, pero el club quiere aprovechar estas dos semanas que restan para la conclusión del campeonato para dar un acelerón en su intento por retener a toda la Generación de Montjuïc y llegar a las vacaciones con casi todos los deberes hechos.

Así que la actualidad se desplaza ahora a los despachos, principalmente al del director general Jerónimo Suárez, encargado de negociar las renovaciones de Víctor Muñoz, Galletti y Toledo y las ampliaciones de contrato de Milito y Villa. Estos son los cinco asuntos prioritarios que ahora mismo tiene el Zaragoza y hasta que no estén resueltos el club no acudirá de compras al mercado.

Negociaciones. El club ya le ha propuesto a Milito la ampliación de su contrato y también se lo planteará a Villa, pero primero quiere dejar zanjadas las negociaciones que mantiene desde hace un mes con Galletti y Toledo. Estas dos semanas se presumen claves para llegar a una solución satisfactoria, sobre todo en el caso de Galletti.

Y también está Víctor Muñoz. Su representante, Tente Sánchez, sólo espera la llamada de Jerónimo Suárez para sentarse a negociar un acuerdo cantado. Probablemente, la reunión será la próxima semana.

Noticias relacionadas

Soláns se reunió el pasado viernes con Víctor

Víctor Muñoz había solicitado una entrevista con Alfonso Soláns para aclarar algunas cuestiones sobre la planificación de futuro del Real Zaragoza antes de empezar a negociar su renovación, y ésta se produjo el pasado viernes en el despacho presidencial del club aragonés. Fue una reunión distendida y muy cordial, en la que Soláns le confirmó al técnico su intención de mantener a los jugadores más importantes de la plantilla, incluido, por supuesto, Milito, además de autorizar un esfuerzo presupuestario para poder incorporar a un par de refuerzos que mejoren la plantilla y aumenten las posibilidades deportivas del equipo. El presidente, como siempre ha dicho en público, está satisfecho con el trabajo que Víctor Muñoz ha venido completando en el banquillo del Real Zaragoza y le reiteró personalmente sus deseos de que se pueda alcanzar un rápido acuerdo para la renovación de su contrato. Esta entrevista era el paso previo para la firma del contrato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados