Minifinal por Europa en La Romareda
Última opción de UEFA

La UEFA se pone en juego en La Romareda". Sería un titular sugerente para algunos. Pero nos da la impresión de que mientras que los del Zaragoza no se lo acaban de creer (lo reconoce hasta su técnico), y que al Deportivo ya le suena a cachondeo hasta la Rianxeira, lo de esta tarde en La Romareda es sólo un buen partido de fútbol con futbolistas excelentes en ambos equipos.
Milito, Cani, Savio, Villa, Galletti, Coloccini, Sergio, Valerón o Luque (si juega) son una muestra de que Víctor e Irureta van a hacer vestir de corto esta tarde. En liza está el legítimo derecho a sentirse capacitado para ganar los nueve puntos que todavía están en juego, rezar para que los rivales conjuguen bien sus resultados para ver si, de rebote, el acceso a la UEFA puede ser posible. Antes, claro, se precisa que el Betis le gane la final a Osasuna en el Calderón a mediados de junio para que el séptimo también pueda jugar en Europa. ¿Ustedes se lo creen? Pero como uno no se puede borrar, pues habrá que jugar.
Luque o Xisco, la duda
El Deportivo acude en pleno estado de descomposición a un campo que se le ha dado bien en los últimos años. Lo hace sin Mauro Silva ni Tristán, pero con la duda de si el canterano Xisco podrá sentar a Luque. El catalán puede pagar muy caro el desaire de quererse quitar de en medio para el partido frente al Atlético.
Muñoz:
"Nos costó asimilar la derrota en Bilbao, pero si podemos sumar nueve puntos estaremos en la Copa de la UEFA".
Noticias relacionadas
Irureta:
"Nuestra obligación y deseo es devolverle al Zaragoza el resultado de Riazor. Fueron unas Navidades amargas".



