"El gol de Baptista no fue culpa de nadie"

¿Dónde piensa que ha estado la clave del partido?
El marcaje ha sido fuerte en la primera parte y no hemos conseguido salir de él. Luego, en la segunda parte, bajaron el ritmo y nos fue más fácil. Los dos equipos necesitaban la victoria, por eso ha habido tantas oportunidades de gol.
¿Se ha enfadado con sus jugadores por encajar un gol faltando tan poco tiempo para el final del encuentro?
El gol de Baptista no ha sido culpa de nadie. El partido estuvo igualado. Una parte del Sevilla, y otra parte nuestra. La pena fue que después del empate último no había tiempo material para remontar. Estoy contento de lo que han hecho mis jugadores, que se han repuesto de un resultado adverso y han luchado hasta el límite de sus fuerzas.
¿Piensa que la Liga es ya definitivamente del Barcelona? (La conferencia de prensa se produce durante el primer tiempo del Levante-Barcelona).
El Barcelona tiene todo para ganar la Liga. Lo importante es que hemos estado peleando por una Liga que estaba a 13 puntos cuando yo llegué a trabajar aquí. Recortamos esa ventaja, nos sacaron luego más puntos, y hemos llegado a pelearla hasta faltar tres jornadas.
¿Qué le ha parecido el Sevilla? ¿Se merece entrar en los puestos que dan acceso a la Champions?
El Sevilla es un equipo muy fuerte. Hace una presión muy buena que dificulta el juego del contrario. Tiene jugadores fuertes y de calidad.
Noticias relacionadas
Uno de los más desequilibrantes ha sido Jesús Navas. ¿Qué le ha parecido el canterano?
Para mí es la revelación de la Liga, pero el Sevilla, en general, tiene mucha calidad.



