Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Ángel Contreras

"Aquí interesa más el follón que los proyectos"

El presidente del Albacete afirma que, a pesar de las críticas recibidas, sale reforzado después de ganar las elecciones. No obstante, Ángel Contreras está triste por la polémica asamblea celebrada el pasado jueves.

Ángel Contreras

¿Qué impresiones tiene tras todo lo ocurrido en la Junta de Accionistas?

Estoy triste, porque parece que al Albacete y a la ciudad sólo les interesa la polémica, las críticas y el follón y no los proyectos o los criterios a seguir para realizar cosas para el club. Eso sí, estoy satisfecho, porque el apoyo que hemos recibido ha sido histórico. Estoy dolido por lo que le he comentado anteriormente y parece que es más importante la crítica, hacer sangre y abrir heridas que apostar por un Albacete que crezca día a día.

Da la impresión de que le han molestado mucho las críticas que le hicieron en la asamblea.

No me molestaron las críticas constructivas, pero sí las que se hicieron buscando el beneficio propio.

Mariano López Ruiz, ex presidente del Albacete, dijo que era un día bueno para ustedes, pero malo para el club.

Un grupo muy importante ha dicho todo lo contrario que dijo él.

Y otro ex presidente, Rafael Candel, dijo que su director deportivo cada vez que el club hace un traspaso de un futbolista se lleva un 5%, porque está firmado en su contrato.

Vamos a revisar la grabación y emprenderemos medidas legales si hay que hacerlo. Ha intentado deteriorar la imagen de un profesional que vive de esto. Esa cantidad de la que habló no es así. Antonio López Alfaro no cobra eso.

¿Sale usted tocado de la asamblea de accionistas?

No, salgo reforzado y con un compromiso con los accionistas para seguir trabajando e intentar hacerlo bien.

Ganó con el 88% de los votos emitidos, pero ¿piensa usted que tiene el apoyo popular?

El apoyo popular está dividido en sectores. Unos están con nosotros por la gestión realizada y otros no por los resultados deportivos de esta temporada. Algún día demostraremos que esos resultados se basan en una buena gestión.

Ahora lo que tendrá que hacer es buscar un entrenador para su nuevo proyecto.

Estoy trabajando desde que acabó la asamblea en el proyecto del año que viene. Buscamos un técnico con experiencia, de club, comprometido, ambicioso y valiente.

Y más cosas, imagino.

Nuestro proyecto deportivo será el de hacer un equipo competitivo y ambicioso dentro de los parámetros económicos del club. Queremos que el Albacete siga creciendo y sanear la deuda que está pendiente.