Beckham: "Quiero jugar, es un partido importante"
El inglés será titular a pesar de las molestias


David Beckham ya está en Sevilla, forma parte de la convocatoria y hoy jugará a partir de las ocho en el Sánchez Pizjuán salvo que su dolencia empeore en las próximas horas y el técnico tenga que dejarle fuera de la lista. El inglés tiene una contractura en el abductor de su pierna izquierda (en términos médicos es exactamente una contractura en la musculatura psoas-iliaco y entesitis en el trocánter menor) y ayer se entrenó como uno más del equipo pese a las molestias que aún tenía. El centrocampista inglés no se quiere perder ninguno de los tres partidos que quedan para finalizar la temporada y por eso participó del partidillo que ordenó Luxemburgo, aunque antes estuvo hablando con el preparador físico, Antonio Mello.
Al finalizar el entrenamiento, Beckham reconoció en Efe que aún tenía dolores: "Tengo molestias, pero quiero jugar porque es un partido muy importante para luchar por la Liga. He entrenado con todos hoy, me he probado y me he encontrado bien". Pese a todo, también habló con el doctor Hernández y con Luxemburgo y entre los tres decidieron que estaba en condiciones de viajar a Sevilla y poder jugar el encuentro. Minutos después, el técnico brasileño lo confirmó en la conferencia de prensa posterior. Dijo que el inglés jugará hoy si supera esas pequeñas molestias y que si no está él, su puesto será ocupado por Guti y Figo seguirá en el banquillo. Tal y como ensayó en el entrenamiento del jueves.
Beckham es, junto con Yeste y Assunçao, el que más goles ha marcado de falta directa este año (tres cada uno). El inglés está en un momento de forma inmejorable y no quiere cortar esa racha aunque el campeonato toque a su fin.
Noticias relacionadas
Guti tiene un fuerte hematoma
Guti tiene un hematoma en la cara interna de la rodilla izquierda. El centrocampista sufrió la lesión durante el entrenamiento del jueves. Pese a todo, Luxemburgo lo ha incluido en la convocatoria. Guti estuvo ayer con el recuperador José Luis San Martín haciendo trabajo específico y luego pasó por el gimnasio. Hoy se someterá a una última prueba.



