Copa del Rey | Atlético - Osasuna

Aguirre explotará las contras y el Atlético a Fernando Torres

Osasuna esperará agazapado para castigar al Atlético a la contra. Los rojiblancos deberán jugar con orden para perder pocos balones y así no permitir los contragolpes navarros.

Torres quiere ser protagonista.
Actualizado a

Tres canalizadores. Ibagaza, Colsa y Luccin tienen la palabra. De sus botas sale la creación para la definición de los delanteros. Son la clave para dar un criterio de ataque al Atlético. Osasuna se cerrará en dos líneas y para salir tendrá que mover el balón con solvencia entre líneas.

Llegada por sorpresa. En el centro se desarrollará una pelea entre Colsa y Luccin contra Pablo García y Puñal. Entretanto, podrán jugar con el factor sorpresa las bandas rojiblancas, con Antonio López y Velasco, mientras que Torres y o Salva o Núñez buscarán la acción personal.

Osasuna, a la contra. Si el Atlético se va a arriba, puede dejar mucho espacio atrás. Ahí es donde aparecen Webo y Morales para sacar fruto de las contras. Es un arma habitual de Osasuna y más cuando el rival debe remontar. Pablo y Perea no deben perder la posición.

El Niño no puede perdonar

El ariete rojiblanco dice que sueña con una final y muchas de las esperanzas rojiblancas se centrarán en el buen uso que haga de su velocidad en 20 metros. Luego, ante el portero, no se puede permitir perdonar. Torres lo tendrá en su mano.

Noticias relacionadas

Pablo García, el eje navarro

Será el termómetro de Osasuna. Manda, distribuye y pelea. El uruguayo ha calentado el partido. Sin duda quiere llevar la eliminatoria a su terreno: una lucha frontal de la que salga victoriosa el músculo y la picaresca.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados