En las bandas está el gol
Athletic y Betis tienen una estructura parecida y similares cualidades. Los dos tienen especialistas en las alas y un delantero potente para culminar las ocasiones. Al equipo de Valverde le gusta más llevar la iniciativa, pero también se siente cómodo al contragolpe, juego que bordan los de Serra Ferrer.

Doblas tendrá trabajo
Doblas tendrá un examen importante en San Mamés. Seguro que es el jugador con más trabajo, porque el rival practica a la perfección el juego por las bandas y los centros al área. Además, Tiko y Gurpegui pueden tirar desde lejos.
Urzaiz tiene que aparecer
Siempre aparece en los partidos difíciles y éste será uno de ellos, aunque no lo tendrá fácil con la solidez de la pareja central de la defensa bética. Juanito y Rivas deberán estar muy atentos a los centros desde las bandas.
Partido duro para Joaquín
Es un hombre clave en el Betis, pero salió renqueante del derby sevillano y el partido será de una exigencia máxima, tanto en defensa como en ataque. Del Horno será el encargado de medir el estado del extremo del Betis.
Estructura atacante
Tiko, Etxebe, Ezquerro y Urzaiz forman el bloque creativo del Athletic, el que mueve el balón y crea espacios. Assunçao, Joaquín, Fernando y Oliveira intentarán hacer lo mismo.
Contra mortífera
Como demostró en el Camp Nou y en el mismo San Mamés en Liga, el Betis puede matar a la contra. Assunçao y Fernando lanzan con mucha rapidez a los tres puntas.
Núcleos duros
Los dos equipos presentan dos Núcleos centrales muy duros. Urzaiz y Oliveira se sentirán muy incómodos y con pocos espacios. Por eso será fundamental el juego por las bandas.
Noticias relacionadas
Dos alas decisivas
Tanto Iraola como Del Horno son laterales de largo recorrido y estarán ayudados por Etxeberria y Urzaiz. Arzu y Assunçao deberán intentar cortar sus peligrosas conexiones y avances.



