Mark González, seis meses de baja por una rotura de ligamentos
El internacional chileno se lesionó al marcar el tercer gol de su equipo contra el Levante.
Mark González, delantero internacional chileno del Albacete, se ha lesionado de gravedad al confirmarse el primer diagnostico del jefe de los servicios médicos del club, Eduardo Vellando, que pronosticó rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, corroborado por la ecografía que se le ha practicado en el Sanatorio Santa Cristina de la capital manchega.
Noticias relacionadas
El futbolista chileno, que no quiso hacer declaraciones a la salida de la clínica, deberá permanecer entre ocho y diez días antes de ser intervenido quirúrgicamente de una plastia de ligamento, que le tendrá retirado de los terrenos de juego en torno a los seis meses.
González, que marcó el tercer tanto de la victoria del Albacete 3-1 sobre el Levante, no ha quedado ingresado y pudo marcharse a su domicilio.



