NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

Valbuena podría causar baja en el partido decisivo

El meta aún no se ha recuperado de una contractura.

<b>DUDA. </b>La participación de Valbuena ante el Levante está en el aire.
josema moreno

El guardameta del Albacete, Raúl Valbuena, continúa siendo duda para el partido de mañana ante el Levante en el estadio Carlos Belmonte. Después del entrenamiento que el conjunto manchego realizará esta mañana se sabrá si finalmente el portero madrileño, que se encuentra en un gran momento de forma, puede estar en la convocatoria que facilitará tras la sesión el técnico, Martín Monteagudo. Si Valbuena no termina de recuperarse de la contractura que sufrió el jueves, su sustituto sería Ronald Gaspercic, teniendo en el banquillo a Pindado, que todavía no ha debutado con la camiseta blanca.

Mientras, el preparador albaceteño, Martín Monteagudo, continúa refugiándose en el optimismo y por el deseo de dar una alegría a la afición antes de la conclusión del campeonato. "Para nosotros el partido es importante, porque en casa quedan sólo dos encuentros por jugar y queremos conseguir una victoria y brindársela a la afición, porque bastante ha sufrido mucho a lo largo de todo la temporada y se la merece", afirmó el técnico.

Sobre las supuestas primas que su equipo pudiera recibir, Monteagudo comentó que sólo "son rumores; ya tengo yo bastantes ganas de ganar el partido por todo lo que nos conlleva". No obstante, el técnico sabe que el partido llega con morbo, algo que no ha escapado al vestuario. "Se comentan muchas cosas, pero a nosotros no nos afecta, bastante tenemos con lo nuestro, aunque está claro que los últimos choques entre Albacete y Levante han estado rodeados de muchos ríos de tinta y mucho lío". Sobre la posibilidad del descenso matemático, afirmó: "Sabemos en la situación en la que nos encontramos, pero nuestra obligación es ganar y esperar acontecimientos".

Por otra parte, el candidato a la presidencia del Albacete Juan Miguel Rodríguez convocó ayer a la Prensa para presentar a los miembros de su equipo y compareció solo ante los periodistas alegando que "no vamos a sacar a la luz pública nombres y esperaremos al día que se celebre la Junta General. El señor Contreras no me ha reconocido como candidato a las elecciones y ni afirmo ni niego que vaya a ser yo el presidente".