Yosu quiere contragolpe y el Madrid debe atacar con cabeza
El Racing se cierra con cinco atrás, pero en tres toques se presenta arriba. El Madrid no puede partirse dejando zona de maniobra. Debe atacar mucho, pero con orden.

Defensa en T contra 5. El Racing se cierra bien con 5 atrás (3 centrales) y se despliega raseando balón. El Madrid debe buscar el robo con Raúl, después Gravesen y los dos centrales rebañando. ¡Sin perder la posición!
La banda de llegada.Si Regueiro y Ayoze suben mucho, razón para que Beckham (espléndido de fuerza) y Salgado les busquen la espalda. Por el centro, mucha triangulación con Zizou y Raúl. Y Roberto, con llegada.
Una salida de vértigo.La banda izquierda del Racing es un puñal con Regueiro y la llegada desde atrás del interior/lateral Ayoze. Y, junto a Anderson, lanzan a un toque a Benayoun o Guerrero, que llegan arriba sueltos.
Noticias relacionadas
Guerrero lleva el gol en la bota
Puede ser el jugador del partido si el Madrid no le ata en corto. Javi Guerrero es multifunción y, sobre todo, tiene una llegada soberbia al gol. Lanza las contras o las acompaña en el palo contrario con un sentido siempre de gol.



