NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Málaga

"Quiero quedarme, pero el club decide mi futuro"

Miguel Ángel, al margen de las negociaciones

<b>TOCADO. </b>Miguel Ángel, objeto de deseo del Betis.
mariano pozo

Quiero quedarme, pero, por mucho que yo diga, el club decide mi futuro. Eso está más claro que el agua". Miguel Ángel se mantiene al margen de las negociaciones sobre su marcha del Málaga hacia la capital andaluza. En Sevilla aseguran que el Betis (lo dejó caer Lopera en medio del maremágnum que es el derby Betis-Sevilla) tiene firmado un precontrato para las próximas cinco campañas con el representante del centrocampista catalán, Ramón Arasa. El malaguista no lo ve tan claro: "Es ilógico pensar que tengo nada firmado con ellos. Me queda un año más de contrato aquí y eso está prohibido, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente".

El ex barcelonista no quiere jugar a dos bandas. Siempre repite cuál es su sitio y lo a gusto que se siente en Málaga, pero sólo le queda una temporada más de compromiso con la entidad de La Rosaleda. Está haciendo una gran temporada: o le amplían el contrato o se lo van a rifar. "Si el club quiere que Miguel Ángel renueve, aquí tiene mi teléfono. No soy nadie para presionar para quedarme. El Málaga me lo ha dado todo y si el club decide algo, yo sólo debo acatar esa decisión, la verdad es que no puedo hacer nada. Está claro que ellos hicieron un desembolso importante cuando me ficharon, siempre les estaré agradecido", aseveró el futbolista, que no cierra las puertas a ninguna opción. Tampoco su club, necesitado de efectivo. En la capital costasoleña se frotan las manos con una operación en la que pueden obtener dos millones de euros y un jugador a elegir (de entre una lista formada por Tote, Ito y Joao Tomás).

Por si acaso, Miguel Ángel mandó un mensaje a su afición: "Si me voy, el Málaga siempre estará en mi corazón".

No quiere ser usado como arma en el derby sevillano

Miguel Ángel no quiere ser usado como arma arrojadiza en el próximo derby sevillano. Manuel Ruiz de Lopera y José María del Nido encabezan la particular guerra que enfrenta a béticos y sevillistas y que sube de tono cuando se acerca este tipo de encuentros. Ahora, Lopera arremete contra el abogado recordándole cómo se llevó a Edu el pasado verano y cómo piensa robarle a Miguel Ángel ahora (el catalán interesó a los de Nervión hace un año y volvía a sonar para éste). El malaguista pasa de ellos: "No quiere estar en medio de ninguna guerra. Mi guerra es el domingo ante el Villarreal. Cada uno puede decir lo que diga, me dan igual los comentarios que salgan".