Del Nido se sentará con Lopera en el palco bético
El presidente verdiblanco le recomendó que no fuera. Un año estuvo en una esquina del palco y otro, en la silla número 13.

J osé María del Nido aún no ha confirmado si acudirá el próximo sábado al palco del Ruiz de Lopera. Pero no lo duden, el presidente sevillista irá sí o sí, como a él mismo le gusta decir. Durante su presencia esta noche en El Larguero, Del Nido podría hacer oficial este dato.
Desde que se hizo con la presidencia del conjunto de Nervión, siempre ha acudido al campo del eterno rival. Sin dudarlo en ningún momento. Por este motivo y, conociendo la personalidad del máximo dirigente sevillista, no hay dudas de que acompañará a sus jugadores. Hace varias semanas, durante la guerra dialéctica que mantuvo con Ruiz de Lopera, Del Nido se mostró jocoso con sus presencias en el campo del eterno rival: "Yo siempre he ido al Villamarín. Y digo Villamarín, porque esa parte del campo es la antigua y aún no se ha remodelado".
En medio de la vorágine dialéctica, Lopera le recomendó públicamente que no acudiese a su estadio para evitar cualquier tipo de incidentes. Además, argumentó sus ausencias en el palco del Sánchez Pizjuán asegurando que es la mejor forma de evitar altercados con la afición contraria. La semana pasada Del Nido sólo quería hablar del Deportivo, ya que su equipo se jugaba muchísimo. En horas, confirmará su presencia en el palco del eterno rival. Una de las imágenes más deseadas del derby. ¿Dónde se sentará? Es todo una incógnita. Un año estuvo en la silla número 13, alejado de Manuel Ruiz de Lopera. Varias filas por detrás de él. Otro, ubicado en una esquina. La ubicación que el Betis le dará este año es otra cuestión morbosa que seguero que traerá muchos comentarios. El presidente estará acompañado por varios consejeros sevillistas.
Noticias relacionadas
Sergio Ramos y Oliveira se retaron
El pistoletazo de salida del derby lo dieron ayer Sergio Ramos y Oliveira. Sevillista y bético se dieron la mano y se desearon suerte de cara al encuentro del sábado. "Nuestra afición está como loca. Si somos capaces de ganar en el Ruiz de Lopera, nuestros aficionados se mueren. Las cosas nos marchan bien y una victoria nos acercaría aún más a la Champions", comentó el central, quien elogiaba a su contrincante: "Es rapidísimo y tiene mucha calidad. No te puedes descuidar ni un solo momento". Por su parte, Oliveira espera romper las estadísticas de los últimos años: "Las rachas están para caer. Ya es hora de que le ganemos en nuestro estadio. Sergio tiene una gran proyección y un futuro por delante impresionante. ¿Favorito? Estos partidos son diferentes a todos".



