NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Recreativo 3 - C. Murcia 2

El Colombino se entregó a Gastón Casas

Güiza marcó dos goles

Actualizado a
<b>OVACIÓN. </b>El Colombino vibra con un equipo que lucha por ascender a Primera.

Tres puntos aquí, otros más por allá. Luego me llevo uno y sumo otros tres. El Recre tiene las cuentas muy claras. Con su victoria ante el Ciudad de Murcia se queda en la misma situación que la pasada semana, pero deja señal de vida. Su rival, en cambio, se va apagando paulatinamente. Tampoco es que tenga mucho más, sólo se salva Güiza. La Segunda B está cerca, pero mientras haya vida... El encuentro tuvo tres protagonistas, dos por parte albiazul y uno en los visitantes. Primero, Viqueira. Quique Hernández lo dejó en la grada ante la incomprensión de la afición. Y sobre el terreno de juego los otros dos: Casas y Güiza. El argentino puso en pie al Nuevo Colombino con sus goles y calidad. El segundo lo dió todo por su equipo. Marcó, luchó y calló al público local que le insultó durante todo el partido.

La primera parte fue una toma de contacto, físico y territorial. Tras la reanudación todo fue distinto. En un visto y no visto el Recre se distanció en el marcador. Primero Casas, con su picardía, y luego Uche, parecía dejar sentenciado el partido. Pero no. Güiza quería arruinar la fiesta local. Y lo hizo por momento. Con su primer gol metió el miedo en la grada, incluso reclamó un posible penalti. Casas, a falta de diez minutos, marcaba por dos veces un penalti cometido sobre el nigeriano. De ahí hasta el final, más tensión que otra cosa. El Colombino pedía a gritos el final del partido y Arcas Piqueres lo concedió.

Ovación a los juveniles

Los juveniles del Recreativo de Huelva saltaron al terreno de juego del Nuevo Coombino y fueron ovacionados por el público albiazul, tras conseguir su ascenso a Divisón de Honor.