Villa tira del carro en busca de la UEFA
Osasuna, con reservas

El Zaragoza se juega esta tarde seguir vivo en la quimérica lucha por Europa, mientras que Osasuna respira ya tranquilo después de los históricos cuatro últimos triunfos, todos conseguidos por uno a cero. Esto es lo tangible que se disputan hoy los dos equipos, pero mucho más es la honrilla del resultado, el mantener a salvo el honor de un equipo por encima del otro.
Víctor Muñoz asomará la cabeza en el palco desde el minuto uno. Está sancionado y, además, ha tenido que afrontar una semana de convulsión. A la recaída de la lesión de Láinez, que ha dejado una desazón en un entorno que ve como el portero se nos va del fútbol, se ha unido que tampoco jugarán los sancionados Álvaro, Ponzio y Galletti. Capi y Zapater (no ha formado nunca de lateral diestro) sustituirán a los dos primeros, mientras que Cani mantendrá su titularidad. Los ojos estarán puestos en David Villa: cuatro goles en las tres últimas semanas le avalan, y va camino de igualar los 17 de la pasada campaña.
El cansancio y la semifinal de Copa que tiene pendiente Osasuna (12 de mayo en el Calderón) le permitirán a Javier Aguirre seguir experimentado con gaseosa. Sanzol sería el portero, repetiría Flaño en el centro de la defensa, jugaría Cuéllar y también Milosevic, que regresa allí donde dejó un sello de futbolista y gran persona.
Sólo 17 en la lista maña
Víctor Muñoz se llevó ayer concentrados a 17 jugadores, por lo que no completó el cupo de 18 jugadores habituales. Pese a las bajas de Álvaro, Ponzio, Galletti y Cuartero, el técnico del Zaragoza sigue sin contar con David Pirri ni con Goran Drulic. El tercer caso es el de Javi Moreno, que sufrió un esguince en su rodilla izquierda.
Víctor
"El Villarreal marca el listón y tiene 52 puntos. No será fácil alcanzar esa cifra, pero el equipo tiene en la mente Europa".
Noticias relacionadas
Aguirre
"Este es el último de esta serie de cinco partidos en quince días. De momento vamos bien en cuanto a resultados".



