La clave es no ceder campo
Luxemburgo está dispuesto a presentar en Anoeta a un Madrid autoritario, con talante de ganador, que no recule e imponga su ritmo. Esa es la clave del choque, quien ceda campo llevará las de perder. En el guión del partido se espera centrocampismo, de ese pulso por el balón saldrá el ganador.

Bandas con llegada
El Madrid ocupará mucho terreno con Solari. La banda izquierda será una taladradora de ida y vuelta. Y en la izquierda, un Beckham pletórico, apoyado por Celades, la incógnita.
La Real va con todo
Si las cosas le salen bien, la Real donde aprieta es en la línea de cuatro, produciendo oleadas de ataques en los que Karpin con su movilidad y Kovacevic, con remate, son letales.
Kovacevic siempre incisivo
No es un secreto que Darko remata de cabeza lo que le echen. Y casi siempre con acierto cuando el rival es el Madrid (10 goles en 12 partidos). La Real juega mucho para darle balones y los centrales blancos no se deben despistar nunca.
Velocidad en ataque
Un campo grande, abierto, buen césped y muchos espacios. Escenario ideal para que Raúl saque provecho de la velocidad de Owen y Ronaldo. El ataque blanco debe ser eléctrico.
Gravesen debe ser un muro
De su capacidad de destrucción en la medular, y de su jerarquía para ocupar mucho terreno dependerá la estabilidad del Madrid. En estos partidos la presencia de Gravesen es determinante. Al menos eso es lo que Luxa pretende.
Noticias relacionadas
Centrocampismo
Por los dibujos de los equipos lo normal es que se apelotonen muchos jugadores en la franja central. Quien mejor toque y salga rápido, más a favor tendrá el partido. Será clave.



