"Por primera vez, estoy pensando en continuar"
Por primera vez reconoce que está pensándolo y ya es un avance. Su mujer le insistía, el presidente aún más, pero ha sido la reacción del Coliséum pidiendo su continuidad la que ha hecho meditar a Gica Craioveanu tras 203 partidos en Primera y 102 en el Getafe.

El domingo a Villarreal. ¿Otro partido especial para usted por tratarse de uno de sus ex equipos?
Uno más, sí. Pasé cuatro años allí muy buenos en los que conseguí éxitos importantes. Además, la gente me trató con mucho cariño y desde luego que será especial jugar en El Madrigal. Si marco un gol no lo celebraré por respeto a toda esa gente que tanto me ha querido.
¿Será la última vez que juegue en ese estadio?
De momento sí, pero ya veremos. Sinceramente le digo que por primera vez estoy pensando en continuar. El domingo viví uno de los momentos más felices de mi carrera con trece mil personas pidiendo que me quedarA. Eso es muy bonito y la gente va a ser la que más influya en mi decisión.
Pues si es por la gente de Getafe ya puede pasar a firmar y olvidarse de la aventura de Qatar.
Ya han conseguido que me lo piense. Vamos a seguir disfrutando de este año y luego ya veremos. La próxima temporada va a ser mucho más difícil porque el Getafe ya no será el equipo sorpresa y el presidente va a tener que estirarse para hacer un buen equipo y lograr salvarlo.
El equipo lleva varias jornadas virtualmente salvado. ¿Al final no va a acabar siendo muy light la celebración por la permanencia?
El presi tiene el champán preparado, pero parece que se ha enganchado el corcho y no quiere salir. Personalmente preferiría celebrar la permanencia matemática en casa, rodeado de nuestra afición. Eso no quiere decir que no vayamos a intentarlo en Villarreal.
¿Es un club como el Villarreal un modelo a seguir por el Getafe?
Sí, pero no es tan fácil. No sólo para el Getafe, sino para la mayoría de los clubes modestos, el Villarreal es un ejemplo de cómo se debe crecer. Lo que ocurre es que hay que acertar en los fichajes, tener suerte, hacer casi todo perfecto Ahora mismo es uno de los mejores equipos de España y un club conocido en toda Europa.
Pues usted me dirá entonces, ¿cómo se les gana el domingo a Forlán, Figueroa y compañía?
Tenemos la ventaja de que les va a faltar uno de los jugadores más importantes para crear juego que es Riquelme. De todas formas, es un equipazo que ha ido mejorando cada año. Además, la gente les animará mucho porque están a punto de hacer historia y clasificar por primera vez a ese equipo para la Champions. ¿Quién me lo iba a decir a mí cuando llegué allí?
Noticias relacionadas
Quién sabe, igual dentro de unos años dice lo mismo del Getafe.
Ojalá que crezca tanto. ¿No ha ganado Grecia la Eurocopa, por ejemplo? En el fútbol puede pasar cualquier cosa, el tiempo dirá.




