Verón: "Yo también usé esa sustancia"
"Es un regenerador que se utiliza normalmente. Es algo lícito que se usó y se usa. Además, el médico lo conoce, y él no le va a dar al jugador algo que le perjudique o que esté fuera de la norma", consideró el ex jugador del parma, que también aparece en el vídeo.

El centrocampista argentino del Inter de Milán, Juan Sebastián Verón, salió en defensa del que fuera su compañero en el Parma, Fabio Cannavaro, tras la emisión de un video en el que se le ve inyectándose un estimulante cardíaco, concretamente 'Neoton', que no está prohibido en Italia.
"Yo también usé esa sustancia en algunos casos, cuando teníamos muchos partidos seguidos", confesó Juan Sebastián Verón en declaraciones al programa argentino FM Rock & Pop. Además, la Brujita también admitió haber estado en la habitación del Hotel Marriot de Moscú, en mayo de 1999, ya que sale en las imágenes.
Noticias relacionadas
"Es un regenerador que se utiliza normalmente. Es algo lícito que se usó y se usa. Además, el médico lo conoce, y él no le va a dar al jugador algo que le perjudique o que esté fuera de la norma", consideró. La filmación fue efectuada en la concentración del Parma el 12 de mayo de 1999 en la víspera de la final de la Copa de la UEFA ante el Olympique de Marsella.
En la misma, aparece Cannavaro, junto a un médico, y dice: "Mira a qué quedamos reducidos antes de la final. Tengo 25 años y me están matando". "Quizá no es algo lindo para ver, pero es más fuerte lo que se ve que lo que realmente pasa. Encima está la televisión, que pone esa música de fondo que lo hace parecer dramático", explicó Verón, tras ver el vídeo, que dura menos de siete minutos y fue emitido dentro del programa Punto y aparte de la RAI 2.



