Primera | Real Madrid

Camacho dice que nunca le impusieron la alineación de jugadores

"Vamos a tener que llegar a un entendimiento entre multinacionales, clubes, jugadores y entrenadores", ha declarado el ex entrenador del Real Madrid.

Actualizado a

El ex seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, dijo este miércoles en Murcia que en el equipo blanco nunca le obligaron a que alineara a Beckham o a ningún otro jugador.

Noticias relacionadas

El entrenador participó en una charla coloquio sobre "La influencia de las multinacionales en el fútbol profesional". Camacho comentó que "las multinacionales obligan, por ejemplo a que los equipos realicen las pretemporadas en países como China o Japón, y que se atiendan a múltiples compromisos publicitarios. Y esas son horas que no podemos dedicar al trabajo, mientras que la gente te exige que ganes partidos".

"Vamos a tener que llegar a un entendimiento entre multinacionales, clubes, jugadores y entrenadores", aseguró, al tiempo que afirmó que "ahora mismo existe un vacío".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados