Primera | Barcelona

Edmílson vuelve este miércoles a los entrenamientos

El brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha el pasado 3 de octubre.

<B>REAPARICIÓN.</B> Edmílsin espera reaparecer antes de que finalice el campeonato de Liga.
Actualizado a

José Edmílson, a punto de cumplir siete meses de baja por una grave lesión de rodilla, tiene previsto reincorporarse este miércoles a los entrenamientos con la plantilla del Barcelona. El brasileño sigue los pasos de sus dos compañeros que poco antes sufrieron lesiones similares, Thiago Motta, que ya ha reaparecido en la Liga, y Gabri García.

Edmílson se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha el pasado 3 de octubre, durante el Barcelona-Numancia, y empezará a entrenarse con el resto de jugadores, alternando el trabajo en grupo y el específico de recuperación, aunque no hay fecha para su posible vuelta a la competición.

Noticias relacionadas

El brasileño, que se lesionó en el que era su quinto partido oficial con el Barça, manifestó su deseo de reaparecer antes de que concluya la Liga, como ya ha podido hacer Motta, dado que volver a jugar le hace "una ilusión muy grande", aunque mantuvo la prudencia por estar recuperándose de una grave lesión de rodilla.

En cuanto a la situación de la Liga, Edmílson aseguró que el equipo está "por el buen camino", pero que "hoy en día en fútbol no se puede cantar el alirón antes de tiempo". Sin embargo, confía en celebrar el título y recordó lo que debe hacer el Barça: "Ganando los dos partidos de casa y uno fuera, el título es nuestro".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados