NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Chelsea gana y pide perdón por su mal juego

Los 'blues' podrían ser campeones mañana si el Arsenal no vence

<b>LA PUNTILLA. </b>Gudjohnsen marcó así el 3-1 que deja al Chelsea muy cerquita del título: tanto que si el Arsenal no gana mañana será suyo.
afp photo

El Chelsea estaba cansado. El miércoles había jugado contra el Arsenal y ayer le tocó ganarse el pan ante un Fulham mucho más fresco, aunque con poco que jugarse. José Mourinho admitió que no sabía de dónde iban a sacar sus jugadores las fuerzas, que iba a ser una prueba más de la determinación de los suyos. Total que el Chelsea ganó al Fulham 3-1 con goles de los de siempre, Joe Cole, Lampard y Gudjonsen.

Mourinho ha establecido un sistema de juego que destroza a los contrarios, que les vence por insistencia y por concentración, pero el preparador portugués tuvo que pedir disculpas por la falta de calidad del juego de su equipo.

"Mis jugadores no son superhéroes", se quejó Mourinho. "No estábamos en condiciones de ganar con buen fútbol, pero queremos ser campeones con un mejor juego". Si mañana el Arsenal no gana al Tottenham, el Chelsea, cuya plantilla estará reunida en el hotel pegado a Stamford Bridge, será campeón. Tanto Wenger como Ferguson han declarado ya que hace tiempo que luchan por la segunda plaza: de hecho, Fergie ha reconocido que vio la liga perdida en la primera jornada cuando el Chelsea les ganó 1-0.

Mal Liverpool. Mientras, el Liverpool volvió a perder fuera, ante el Crystal Palace, con gol del delantero que Rafa Benítez le gustaría tener en el equipo para acompañar a Morientes: Andy Johnson. Jugaron Nando y Pellegrino, pero el resto de los españoles se quedaron en casa. Y ojo, que Baros se lesionó y podría perderse el duelo de Champions ante los blues.

Tévez pone rumbo aLondres

Carlos Tévez, ahora en el Corinthians, desveló ayer en la Prensa brasileña que, aunque su contrato en el Timao vence en 2007, hay una cláusula por la que podría irse gratis a otro club, que no quiso anunciar. Todos sospechan, claro, que se trata del Chelsea.

Caso Cole y la Justicia ordinaria

Según anunciaron ayer varios medios ingleses, el Chelsea tiene previsto recurrir ante la justicia ordinaria en caso de que la Premier sancione al club londinense por el caso Cole. Wenger dijo: "Si lo hacen, el fútbol dará un paso más hacia su muerte".