Primera | Real Madrid - Villarreal

Zidane y Riquelme tienen la clave en el control del balón

Será un partido abierto, tan 'loco' como el reciente clásico Madrid-Barça. El Villarreal va a por todas arriba, con Riquelme de jefe absoluto en el manejo del balón. El Madrid necesita ganar, y Zidane debe dar una lección de fantasía para mover a la 'trinamita Raúl-Owen-Ronaldo'.

Beckham tiene que continuar con su alto rendimiento
Actualizado a

Un Madrid agresivo, pero seguro. Será clave lo que hagan Zidane, Raúl, Owen y Ronie en la frontal del área. Pero ojo a Roberto y Becks, que por el sistema del Villarreal, será decisiva su aportación en ataque. Y, cuidado, que Borja, Samuel y Pavón no pueden descuidar la posición.

Presencia blanca en área. Ronie y Owen han de ser dinámicos, pues Gonzalo está fenomenal y Álvarez no da respiro. El Madrid debe buscar las bandas, que son los flancos descubiertos.

Capacidad amarilla de remate. El ataque y remate del Villarreal es fulminante. Forlán y Figueroa (sobre todo el primero) son rápidos, de la mano de Riquelme y el eléctrico Sorín.

Villarreal abierto y dinámico. Si Riquelme funciona, todo funciona. Junto con Sorín, se van al centro, dejando descuidadas las bandas. Manejan el balón muy por el centro y quieren siempre posesión. La defensa es muy firme, pero quien lleva la voz es Senna, un 'corazón'.

Becks es el taladro. Por la derecha, Beckham tiene que continuar con su alto rendimiento. Y crear superioridad con Salgado para lanzar y lanzar a un área donde habrá superpobción de delanteros.

Noticias relacionadas

Forlán trae el gol. Nada menos que 18 dianas avalan al delantero. Pavón y Samuel tendrán trabajo, igual que Casillas. Si el pronóstico se cumple, Forlán traerá el gol del 'submarino'.

Roberto tendrá carril. Un partido óptimo para Roberto Carlos, porque el Villarreal deja espacios en su afán ofensivo. Javi Venta es más precavido que Sá, pero Roberto tiene que romper.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados