"Hemos regalado la primera mitad del partido al rival"


Usted vaticinaba un partido muy trabado y así ha sido.
Sí, ha sido el clásico partido de Copa con muchísima pelea y mucha entrega por parte de los dos equipos. Tengo que reconocer que Osasuna ha sido mucho mejor en la primera parte. Y han sido superiores porque nosotros hemos estado muy espesos. Yo diría que con miedo. Su juego aéreo nos ha hecho daño y ellos han puesto mucha intensidad en cada jugada.
¿Qué ha provocado el cambio en el juego del Atlético en la segunda parte?
La primera parte la hemos tirado y, en la segunda hemos mejorado, porque hemos sido capaces de dar al menos tres pases seguidos. Hemos tenido más control de balón, aunque ha seguido faltándonos llegada. En ese tramo hemos tenido alguna ocasión, como la de Salva. Evidentemente haber marcado, al menos, un gol nos pondría las cosas más fáciles.
¿Qué le ha pasado al Atlético para salir tan poco metido en el partido?
Había inseguridad, parecía temor. Hasta los despejes nos los metíamos en nuestro área.
Noticias relacionadas
Después de todo, ¿lo mejor es el resultado?
Yo estoy convencido de que vamos a pasar la eliminatoria. Antes de empezar hubiera firmado este resultado. Hay que pensar que en el Calderón habrá 50.000 rojiblancos que darán mucha caña y llevarán en volandas al equipo. Hoy, aquí, había 20.000, que ya se han dejado notar. Ellos saben que ése va a ser el partido del año. De todas formas, antes de todo eso, hay que pensar ya en el partido del sábado, en el que también nos jugamos mucho.



