Aguirre

"Mi día más importante en el Osasuna"

Aguirre.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

¿Qué espera del partido ante el Atlético?

Creo que es el partido más importante desde que estoy aquí. El vestuario, la afición y yo lo entendemos así. Esperamos no fallar en casa. Me parece que no somos favoritos, en cuanto a historial, objetivos y presupuestos. Nuestro objetivo es la permanencia y el de ellos, Europa. La eliminatoria está al cincuenta por ciento.

¿Espera muchos goles?

Me da que no, aunque en el Calderón quedáramos tres a dos. Somos dos equipos equilibrados defensiva y ofensivamente.

¿Cúal es la clave, ganar como sea o no encajar gol?

Lo ideal sería ganar y no encajar gol. Si tengo que elegir, prefiero ganar.

¿Qué aprendió cuando el Recreativo les eliminó en semifinales?

Nos veíamos en la final. Nos sentíamos favoritos y no supimos jugar como tales. Ahora que no lo somos, jugaremos como los tapados.

Noticias relacionadas

Lo que les pasó ¿le puede pasar esta vez al Atlético?

No lo sé. Ellos están empeñados en ir a Europa, para nosotros sería un premio no ir a Europa, pero no un fracaso no ir.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados