Un Madrid de dos velocidades
El Madrid marcha a velocidad diesel. Algunos jugadores tienen velocidad (Salgado y Beckham, los que más) y otros van gripados (Raúl y Zidane). Pero apoyados en Iker y Ronaldo, junto a una defensa soberbia, le bastó. Schuster racaneó sin Ettien y Congo.

Salgado, ejemplar: Imagen de bravura y recurso de ataque
Es hora de reconocer mérito al jugador bandera del Madrid menos Galáctico. Salgado creó y dio a Ronaldo el primer gol, en una ejemplar arrancada cargada de bravura y hambre de Liga. No es la primera vez que lo hace y el Madrid tiene ahí un factor sorpresa fundamental. Cuando 'otros' jugadores andan al trote, Salgado galopa. No tiene arte, pero rebosa casta.
Rácano Bernd
Schuster no entendió que la velocidad de Ettien y Congo sería mortal y fueron suplentes. El Levante no mordió, con Rivera bloqueado. Con los puntas y Camacho, dieron más guerra.
Figo y Guti para tapar las goteras
Zidane tiene un problema y el Madrid con él. No carbura, no lanza ni llega a gol. Perdió 10 balones. Luxa debe tomar medidas, el equipo se resiente.
Noticias relacionadas
Becks y Míchel, s Raúl y Zizou, no
Luxa buscó balón con Guti y Figo cuando el Levante ahogaba. Echó a Becks atrás, con Borja (luego Celades) y ayudaron a una zaga muy sólida. Zidane, nada. Y Ronie, con la caña.



