Collymore: 30 segundos de sexo con Sharon Stone

Diario AS | A la última

Collymore: 30 segundos de sexo con Sharon Stone

Collymore: 30 segundos de sexo con Sharon Stone

Stan Collymore, ex jugador de Crystal Palace, Nottingham Forest, Liverpool, Aston Villa y Oviedo, entre otros, disfrutará de medio minuto de sexo cinematográfico con Sharon Stone en la película Instinto básico 2, que comenzará a rodarse mañana en los Pinewood Studios de Londres. El film comenzará con una tórrida escena entre Collymore, de 33 años, y Stone, de 47, en un lujoso coche, que instantes después, conducido por la bella actriz a casi 300 kilómetros por hora, acabará en el fondo del Támesis. Sharon sobrevivirá y Stan morirá en el accidente. Todo ello ocurrirá 30 segundos antes de que aparezcan los títulos de crédito. La Prensa inglesa asegura que Collymore consiguió su papel después de someterse a un exigente casting y se pregunta con ironía si su compañera de reparto sabe de su pasado como mirón, después de ser cazado en un aparcamiento utilizado por las parejas algunos meses atrás. El ex jugador ha asistido a clases de interpretación en Los Ángeles para afrontar su nueva carrera.

Ven fantasmas en el campo del Sunderland

Sunderland, líder destacado de la Segunda División inglesa, tiene miedo y no precisamente al fracaso, del que está muy lejos. Varios miembros del equipo que entrena McCarthy (en la imagen inferior) aseguran que un fantasma ronda el Stadium of Light, donde se entrena y juega sus partidos. Dos empleados del club fueron los primeros en notar una "presencia extraña" en un oscuro corredor del estadio. La denuncia fue ratificada por el delantero irlandés Stephen Elliott, que huyó de lo que él considera como una "aparición". Su compañero Marcus Stewart dijo: "Tal como lo cuenta, yo le creo".

El Oporto pudo ‘regalar’ prostitutas a los árbitros

Según el sumario del caso Silbato dorado, al que el semanario luso Expresso ha tenido acceso, el Oporto ofrecía servicios de prostitutas brasileñas a los árbitros para que beneficiasen al equipo. Según una fuente judicial, citada en el sumario que instruye la jueza Ana Claudia Nogueira, el trío arbitral compuesto por Jacinto Paixão, José Chilrito y Manuel Cuadrado fue conducido, tras un Oporto-Estrela Amadora, al hotel Meridien, donde les esperaban tres prostitutas llevadas por el empresario Antonio Araujo, ligado al Oporto y ejecutor de las órdenes del presidentedel club, Pinto da Costa. -Belén. Rodrigo