NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Manchester United

"El Chelsea nos está sacando la lengua"

Ferguson enfurece tras el contacto entre Kenyon y Rio Ferdinand.

Rio Ferdinand.

Rio Ferdinand quiere que se olvide el pequeño accidente que sufrió el pasado fin de semana cuando se encontró por casualidad con el jefe ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, quien cenaba con el agente del central. El agente, Pini Zahavi, también había quedado a cenar con Rio esa misma noche y en el mismo restaurante londinense, pero el jugador del Manchester no sólo insiste que no tuvo nada que ver con el encuentro, sino que además quiere quedarse de por vida en el Manchester.

Sir Alex Ferguson no se ha tragado la historia, ha montado en cólera y ha descalificado el comportamiento del Chelsea, al que califica de "arrogante". El club londinense ya está siendo investigado por haber conversado con Ashley Cole, del Arsenal. "No puedo sentirme del todo satisfecho con la promesa de Kenyon de que el Chelsea no quiere fichar a Rio", dijo ayer Ferguson. "Nos está sacando la lengua, es un comportamiento del todo incorrecto, teniendo en cuenta la reciente historia de su club. Puede que alguien considere el encuentro como casual, pero yo no lo veo así. Quiero que nuestros aficionados sepan que no me gusta lo que ha pasado. Me creo a Rio, le metieron en el lío sin saber de qué iba".

Incluso Arsene Wenger se ha mostrado desilusonado con la explicación de Kenyon: "Parece el remake de una película que ya hemos visto".