Villa vuelve para apuntillar a un Numancia agobiado
El Zaragoza busca Europa y el colista, un milagro.

Un Real Zaragoza-Numancia suena a fiesta pese a que esta tarde pueda convertirse en tragedia. Si los locales pierden (hasta si empatan), adiós a Europa, y si los visitantes caen (hasta si empatan), adiós a Primera. Así que nada de apostar a X, que no conviene.
Dos mil sorianos estarán en las gradas de La Romareda pendientes del milagroso fútbol de Carrusel. Lamentablemente, ni uno de los dos equipos depende de él mismo por lo que la radio será una prolongación con pilas del corazón futbolero.
Pero en el fondo del histerismo colectivo están los 22 jugadores que acabarán mereciéndose aplausos o pitos. Vuelve Villa a la alineación titular después de su suplencia-gol-mosqueo (3 en 1) de Mallorca. No marca en casa desde febrero y qué mejor que el colista para darle un alegrón al asturiano, que camina un paso por detrás de los habituales de Luis Aragonés. Pero ni el regreso del nueve va a quitarle el protagonismo a Luis García. El portero rajó el miércoles, y entre sus perlas encontramos un... "algunos preferimos jugar fuera de La Romareda porque así no nos pitan". Su gente le juzgará. Bronca habemus. Luis no ha podido esta semana ni ser protagonista por aquello de que juega contra su ex equipo...
El Numancia anda en las catacumbas de la Liga pero no pía ni la mitad. Es más, el protagonismo se lo lleva un chaval que será la esperanza de Máximo hasta final de temporada. Se llama Toché, es amigo de Movilla, y juega en Soria cedido por el Atlético de Madrid. Su polémico gol a los colchoneros le ha subido a la mini galaxia de Los Pajaritos. Estrenará titularidad en la punta del ataque, quién sabe si formando pareja con Luis García (¡!). Nooo, Luis García Tevenet. Están obligados a formarle un lío a Milito, que jugará pese a las molestias, y sin la ayuda de Osorio, verdugo en la primera vuelta, que anda por Quilmes, adaptándose...
Noticias relacionadas
Milito es la duda que tiene Víctor
El susto del entrenamiento del Zaragoza en la mañana de ayer tuvo un nombre propio: Milito. El defensa argentino notó unas molestias en los abductores que le provocaban "malas sensaciones". Aun así, la presencia de Milito en el equipo titular parece asegurada porque con un día de reposo se espera que pueda estar completamente recuperado. Víctor Muñoz convocó por precaución al central Capi, que iba a viajar a Figueres con el filial. De la lista de 19 hombres, que se concentraron anoche en el hotel Reino de Aragón, destaca el regreso de Fernando Soriano después de dos semanas fuera de las convocatorias. Uno de los citados deberá quedarse esta tarde en la grada. García Granero se quedó fuera, así como los ya habituales Javi Moreno y Goran Drulic. Estos dos últimos no tendrán casi opciones de despedirse de su afición ya que Víctor no cuenta con ellos para nada. Precisamente, Víctor cumple hoy su partido 50 como entrenador de Primera. Ha ganado 20, empatado 11 y caído en 18 ocasiones.



