Miguel Ángel Lotina

"Es necesaria esta revolución para ganar más altura"

La derrota del equipo ante el Sevilla no debe frenar el buen momento. Lotina apuesta por la revolución para sacar algo del Calderón.

<b>DISCULPAS.</b> "Pido perdón a Luis. Quise decir que con su prestigio igual no tenía que haber aguantado tanto", dice el míster.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

¿Está superada ya la derrota ante el Sevilla?

Sí. Lo bueno que tiene este equipo es que se levanta muy rápido de las derrotas. Tenemos gente muy joven, que asimilan bien cualquier contratiempo. Nunca nos hemos venido abajo y no lo haremos en este tramo final de la temporada. El estado anímico de la plantilla es elevado.

¿A qué se debe esta revolución en el equipo?

Era necesaria. Buscaba un equipo más alto para frenar el juego aéreo del Atlético y esto es lo mejor que tengo.

¿Ha condicionado el juego de Torres el planteamiento para este partido?

Nuestra filosofía no cambia. No haré ningún tipo de marcaje al hombre ni nada de eso. Tenemos que defender juntos y no dejar espacios, pero nada más.

Jarque de lateral derecha e Ibarra, por la izquierda, ¿no suena raro?

La semana pasada ante el Sevilla ya jugaron en esa posición y la cosa salió muy bien. A Ibarra le vi muy suelto en la izquierda, como con más libertad. Además, la posición de Gronkjaer, que es zurdo y juega en la derecha, hace que el argentino sea mejor marcador que otro posible.

¿Partido decisivo?

No. Habrá más oportunidades. Pero se complica un poco.

Noticias relacionadas

Usted ha matizado sus palabras acerca de que Aragonés tendría que haber dimitido tras lo sucedido con Henry...

He llamado a Luis para pedirle perdón y lo hago públicamente. Lo que quise decir es que con la trascendencia que tuvieron sus palabras y con el prestigio que tiene, igual no tenía que haber aguantado tantas cosas y se tenía que haber marchado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados