Primera | Deportivo

El Depor piensa en Reina como alternativa a César

Los contactos con el madridista, estancados

<b>GANA ENTEROS. </b>Aunque el objetivo prioritario es César, Lendoiro ha tanteado a Reina para el futuro.
Actualizado a

César es el objetivo número uno de Augusto César Lendoiro para reforzar la meta deportivista la próxima campaña ante la probable marcha de José Francisco Molina. Sin embargo, los contactos con el cacereño se han estancado por las elevadas exigencias económicas del jugador, lo que ha provocado que Lendoiro haya sondeado el fichaje del segundo nombre de su lista: José Manuel Reina.

El jugador tiene contrato con el club castellonense hasta el 30 de junio de 2012, pero ha dejado entrever que a final de temporada se replanteará su futuro. Molina ha recomendado su fichaje y no ha dudado en calificarlo como "el guardameta más completo de la nueva generación de porteros que están saliendo".

Sin embargo, el Deportivo se ha encontrado con poderosos adversarios a la hora de cerrar por su fichaje. Rafa Benítez siempre ha sido un admirador suyo y en los últimos tiempos ha tanteado al meta para conocer sus intenciones de futuro. Pero el Liverpool no es el único equipo inglés que le sigue la pista. Sir Alex Ferguson no está contento con el rendimiento de sus porteros (el norteamericano Howard y el norirlandés Carrol) y baraja su nombre entre los posibles refuerzos del United. Y a estos hay que sumar al Sevilla, que se ha interesado por el meta en las últimas fechas. Todo apunta a que precio se disparará, complicando su llegada a Riazor. Se especula que su traspaso ronde los nueve millones de euros.

Molina, por su parte, tiene complicado su marcha al Levante, que ha ofrecido la renovación a Pablo Cavallero por cuatro años, con lo que ya tiene tres metas para el próximo año: Mora (dos años más), Aizpurúa (1) y Cavallero (4).

Noticias relacionadas

Tristán va a curarse a Sevilla

Diego Tristán, el único delantero centro del Deportivo, ha recibido permiso del club para marcharse a su casa hasta el martes. El jugador, que sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, se tratará de la misma en Cádiz a manos del fisio Lorenzo Buenaventura, quien a media tarde del día de ayer desconocía los planes del delantero sevillano y no había sido informado del alcance de la lesión del deportivista. En cualquier caso, está previsto que el jugador se ponga a las órdenes de Buenvantura durante el fin de semana. Tanto el cuerpo técnico como los médicos del club confirmaron la decisión de darle el permiso, pese a estar lesionado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados