NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Una parte de la directiva se enteró a través de la prensa

Malestar entre algunos miembros de la junta

Actualizado a
Jordi Monès.
rodolfo molina

No por habitual es menos noticia que una parte de la directiva del Barcelona se entera de buena parte de las decisiones importantes que se adoptan cuando las ven publicadas en los medios de comunicación. La del pelotazo urbanístico no ha sido la excepción, y fueron varios los compañeros de junta de Joan Laporta que se pusieron al día de la movida cuando vieron las portadas de El Periódico de Catalunya y de La Vanguardia del pasado jueves.

No se trata, como pudiera pensarse, de los directivos que forman parte del reducido grupo conocido como sandristas, amigos y seguidores del vicepresidente Sandro Rosell. Hay otros miembros de la junta que comulgan con el ideario de Joan Laporta que se han quedado al margen de la información de primera mano, con el consiguiente malestar por su parte.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Jordi Monès, el directivo responsable del área médica, admitió: "No sabía nada de esto de Montjuïc, me enteré como ustedes, por los medios, como de otras decisiones que quizás tendrían que haber sido comunicadas de otra manera a los miembros de la directiva".

Monès, en tono conciliador, atribuyó al "vértigo grande" de la toma de decisiones la carencia de ciertas informaciones internas.