NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid 4 - Barcelona 2

Etoo puede perderse lo que resta de temporada

Tiene el menisco dañado y hoy pasa revisión

<b>CAYÓ SOLO. </b>Etoo se hizo daño y Puyol fue el primero en atenderle.

Salió Samuel Etoo con las manos en la cara. No quería saber nada del partido. En el tramo final del choque, el delantero camerunés se lesionó fortuitamente su rodilla derecha y a todo el barcelonismo se le encogió el estómago, recordando los lamentables casos de Thiago Motta, Edmilson Gomes, Henrik Larsson y Gabri García. Desde que Etoo abandonó el terreno de juego acostado en la camilla, al pueblo culé dejó de importarle el partido, sabiendo que éste ya estaba perdido.

Al internacional camerunés le exploraron su rodilla en los vestuarios del Santiago Bernabéu. Frank Rijkaard estuvo en todo momento pendiente de lo que sucedía en la caseta. La primera exploración no tuvo un diagnóstico muy claro. Jordi Ardèvol, jefe de los servicios médicos del club culé, aseguró en la zona mixta, una vez revisada la rodilla del jugador, que "podría ser un pellizco en el menisco de su rodilla derecha, aunque deberemos esperar a mañana (por hoy) para saber qué es lo que tiene. No podemos descartar que tenga una rotura en esa zona, cosa que le haría perderse lo que resta de temporada, aunque si el primer balance es el bueno podría jugar la próxima semana. Pese a todo, poder decir algo concreto es hablar por hablar".

Etoo salió cojeando, pero por su propio pie, dato que abre las esperanzas de los azulgrana, que ven en el pichichi del equipo la gran esperanza para tratar de asegurar el campeonato. Veremos qué sucede. Esta mañana la información estará en los hospitales y en la rodilla derecha de Samuel Etoo.