Vuelve el Madrid más completo
Volvió el Madrid de la pegada, la bravura y el fútbol inteligente. De atrás hacia delante, de Casillas (soberbio), pasando por Helguera y Gravesen (gigantes) a Owen y Ronaldo (eléctricos). El Barça dejó su huella a ráfagas, pero no fue mejor. El análisis de Pedro PAblo san martín

Mandó Beckham: Gran rendimiento y pases magistrales
Becks se reivindicó en el que puede ser uno de sus mejores partidos en el Madrid. Corrió hasta caer agotado en una jugada final. Antes, centró bien al área (10), dio pases en profundidad magistrales (cuarto gol de Owen), tiró con intención de gol (pudo marcar el quinto) y tapó las goteras que iban dejando Zidane y Raúl. A Becks sólo le faltó la guinda del gol.
Líneas abiertas
El Madrid dejó sensación de estar fracturado por la medular. Y es que Zidane se fue desinflando y Raúl no llegó a encontrar su sito. Becks tapó el agujero, igual que Roberto Carlos, y Owen y Ronaldo no se sintieron desasistidos.
Ronaldinho: muy poco pero bonito
Ronaldinho arrastró con claridad su semana sin entrenarse. Pero aún sin estar notable, dejó pinceladas de precioso fútbol: pases largos, dribling en un palmo y un gol de falta en el que la barrera abierta del Madrid se lo puso fácil. Ronaldinho sólo tiró 3 veces a portería y perdió 6 balones, números que no le dignifican, aunque en un balance global tampoco fue de los peores de su equipo. Salgado le sometió a un marcaje brutal, que también le desgastó. A Dinho no se le puede discutir su talento.
Noticias relacionadas
Gravesen colosal
Gravesen fue un gigante en el robo de balón (11). Un muro que frenó a Xavi, a Ronaldinho si hizo falta, a Giuly y hasta a Etoo cuando le encaró. Colosal. Y también Helguera destacó por su contundencia en el corte y en el cruce en el área blanca.



