Primera | Sevilla

"Esto no terminará aquí, llegará mucho más lejos"

Navarro acepta la decisión de ir a la justicia ordinaria

<b>EXPECTACIÓN. </b>La sala de prensa de la Ciudad Deportiva se quedó pequeña para oir la versión de Javi Navarro sobre su sanción.
Actualizado a

Javi Navarro, ante una nube de periodistas, dio su versión sobre el castigo de cinco encuentros que le ha impuesto el Comité de Competición. El central cree que se ha creado un precedente complicado, criticó los agravios comparativos y anunció que irá de la mano del club para acudir a la justicia ordinaria. Su primera valoración se centró en el largo camino que aún le queda por recorrer a este caso: "Esto no termina aquí. Para bien o para mal, llegará mucho más lejos. Hasta que no lleguemos al final, es difícil valorar este asunto. Después de todo lo que ha sucedido, puede pasar cualquier cosa".

El central admitió tener la conciencia tranquila y mostró su malestar al sentirse juzgado con una ley más severa: "A lo largo de la temporada se han visto otras acciones que no se han juzgado de la misma forma. Se está creando un precedente. A ver cómo finaliza". Por lo que ha anunciado el propio José María del Nido, la idea es acudir a la justicia ordinaria si se mantiene "un simple euro de sanción". El jugador agradece el apoyo de la entidad y acepta las decisiones que tome: "Si tuviera que pensar en toda la gente con la que estoy dolido, la lista sería muy larga. Agradezco al club, presidente y la afición la ayuda que me han prestado para aguantar el cúmulo de tonterías que se han oído en este tiempo. Uno se siente orgulloso. Han estado a mi lado siempre. Por eso, iré con el club donde quiera. Me ha transmitido tranquilidad en todo momento".

Noticias relacionadas

Agradecido por todo, Navarro criticó a todos los que quieren manchar el nombre del Sevilla por culpa de este asunto: "No quiero que nadie se sienta perjudicado: ni el club, ni la afición ni mis compañeros. Es de tontos el que quiera mezclar otras cosas con lo ocurrido. No termino de entenderlo". Asimismo, se congratuló de que Arango estuviera evolucionando positivamente: "Lo importante es que este chico esté bien y se recupere con rapidez. ¿Que le están preparando una máscara para jugar? Yo tengo otra en mi casa de la última vez que me rompieron la nariz. El fútbol es un deporte de contacto y de golpes y el que no lo entienda así deberá dedicarse a otra cosa. Lo que no entiendo es que no se midan a todos con la misma regla. ¿Por qué unas acciones sí tienen repercusión y otras no?".

Crítica a la prensa. El defensa culpó a los medios de comunicación de la dimensión que ha tomado su entrada a Arango: "Parece que no había otra cosa de la que hablar. Los medios han hecho de este tema una montaña y se lo han llevado muy arriba, demasiado alto. Todos se han dado cuenta de que han hablado demasiado, pero lo han hecho tarde. No he dicho que el Comité se haya sentido presionado por la prensa. El problema es que cuando lees todo el día la misma versión, uno la asume como la verdadera". Continuará.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados