Rodríguez Zapatero apuesta por un 1-3
El presidente del Gobierno ya acertó el marcador del encuentro liguero que jugaron Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu la pasada temporada (1-2) al poco de tomar posesión del cargo de jefe del Ejecutivo, pero no ganó lo recaudado al fallar el resultado del primer tiempo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconocido aficionado azulgrana, apostó por 1-3 para el clásico entre Real Madrid y Barcelona en la "porra" organizada por los periodistas que cubren la información del Congreso de los Diputados. El jefe del Ejecutivo, afiliado a la peña barcelonista de diputados y senadores, se inclinó por el 1-1 como resultado al descanso.
Zapatero ya acertó el marcador del encuentro liguero que jugaron Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu la pasada temporada (1-2) al poco de tomar posesión del cargo de jefe del Ejecutivo, pero no ganó lo recaudado al fallar el resultado del primer tiempo.
En la "porra" para el partido del domingo, decisivo en el desenlace del campeonato, han participado otros diputados, como el portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, acérrimo seguidor del Real Madrid, que confía en que gane 2-1. Su homólogo del PP, Eduardo Zaplana, ha vaticinado también un triunfo de los blancos por 3-1, mientras que el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, prevé un 0-1.
Noticias relacionadas
Se inclinan también por un triunfo culé el secretario general de ERC, Joan Puigcercós, y el diputado de CiU y ex responsable de Deportes de la Generalitat, Josep Maldonado, ambos por 1-2, así como el portavoz de IU-ICV, Joan Herrera (2-3), y el socialista Daniel Fernández (0-1).
La "porra" pondrá en juego alrededor de 200 euros después de que se haya apuntado un centenar de personas, entre diputados y periodistas.



