NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Pegaso 0 - Atlètico 0

El Pegaso superó en los penaltis a los suplentes del Atlético

Nueva lesión en un amistoso. Zahínos se reabrió la brecha.

<b>LESIÓN LEVE. </b>Zahínos se reabrió la brecha que se hizo en Águilas.
felipe sevillano

Amistoso y lesión. En los últimos tres que ha disputado el Atlético ésa ha sido la pauta. Y ayer en el Trofeo 21 de Marzo de Tres Cantos, contra el Pegaso Plus, ésta se repitió. José Ignacio Zahínos se reabrió la brecha en el ojo izquierdo que, en Águilas (Murcia) le provocara un codazo de un rival. En aquel amistoso también se lesionaron Perea y García Calvo. La semana pasada, en Navalcarnero, Francisco Galán, portero del Atlético Aviación, se rompió la nariz en un encontronazo. Ayer, el mal agüero fue otra vez para Zahínos.

Lesiones aparte, el partido, que se disputó en el campo de La Foresta, supuso una fiesta en Tres Cantos. En los catorce años de historia del equipo era la primera vez que un Primera jugaba allí. Pero a ésta le faltó la estocada final en el campo.

Sin puntería.

Tras los 90 minutos ni Pegaso ni Atlético fueron capaces de marcar un gol. Y todo se decidió en los penaltis: perdió el Atlético, después de que Dani López mandara al larguero el sexto lanzamiento rojiblanco.

A pesar del pírrico empate a cero, hubo ocasiones y un dominio que ambos equipos se repartieron. La primera parte fue rojiblanca. Con los cinco jugadores del primer equipo, el Atlético luchó, movió el balón y jugó con gracia. Novo fue un peligro constante por la izquierda y Falcón, portero del filial, infranqueable. Con una defensa sólida; delante, el Atlético creó, pero a Núñez, Jorge y David Rodríguez les faltó puntería.

La segunda parte fue del Pegaso. Del primer equipo rojiblanco sólo quedaba Núñez y las ocasiones eran locales. Kanguro, máximo goleador de su grupo en Tercera, Pío y Chiqui tuvieron las más claras de todo el partido. Pero en unas las solventó el portero Roberto y en otras, el larguero. Resultado aparte, hubo otros alicientes. Como el intercambio de placas, la presencia de Alfredo Santaelena, ex rojiblanco, como técnico del Pegaso o que los siete euros de entrada sirvieron para costear el fichaje del delantero Gonzalo por el Atlético.