El club destituye a Fabri como entrenador del equipo

Segunda | Almería

El club destituye a Fabri como entrenador del equipo

El club destituye a Fabri como entrenador del equipo

CARLOS BARBA

Su sustituto será el que fuera, entre otros equipos, técnico del Espanyol y el Alavés, Paco Flores

Los dirigentes del UD Almería han destituido a Fabricio González, Fabri como entrenador del equipo y el hasta ahora segundo entrenador del equipo, Alfonso González Alfonsín, dirigió ya hoy el entrenamiento de la plantilla.

Fabri, procedente del SD Huesca y presentado el pasado 15 de febrero como responsable del equipo en sustitución de Fernando Castro Santos, no ha conseguido levantar al conjunto almeriense, que tras la pasada derrota como local ante el Tenerife (0-1) ha entrado en puestos de descenso a Segunda División B. Junto a él se marcha el preparador físico, Carlos Lorenzana.

Fabri llegó al Almería con una amplia experiencia en los banquillos, ya que ha entrenado tanto en España como en Portugal y ha trabajado con el Huesca, Zamora, Avilés, Lugo, Real Murcia, Nástic, Elche, Logroñés, Merida, Manlleu y Gandía y con los lusos del Marco, Campomaironense y Ovarense.

Alfonso González ya se hizo cargo de la plantilla durante algunas jornadas tras la destitución de Castro Santo y dirigió el entrenamiento almeriense, que el próximo fin de semana se medirá al Ciudad de Murcia en el estadio de La Condomina.

Paco Flores será su sustituto

El sustituto de Fabri será, según ha confirmado el propio club andaluz, el que fuera, entre otros equipos, técnico del Espanyol y el Alavés, Paco Flores, que se convierte así en el tercer entrenador del Almería en lo que va de temporada, ya que anteriormente ya había sido destituido Fernando Castro Santos.

Flores que ya había sonado anteriormente para el banquillo rojiblanco, será presentado mañana y dirigirá al Almería hasta final de temporada, aunque continuaría la próxima campaña, en el caso de que logre asegurar la permanencia en Segunda División del conjunto almeriense.

Paralelamente, el Almería está al busca de un delantero que poder incorporar a su plantilla, aunque, de momento, las gestiones llevadas a cabo en este sentido no han fructificado.