"Es un error salir pensando que serán tres puntos fáciles"
El Caño vuelve a la titularidad tres partidos después. No cree que vencer a su ex equipo sea tan sencillo como dicta la clasificación.


¿Está para jugar hoy los noventa minutos?
Estoy recuperado de la sobrecarga y me encuentro listo para jugar el tiempo que el entrenador considere oportuno.
El partido es una final para ustedes y para el Mallorca que se juega la vida.
Es cierto. Nosotros tenemos que salir con mentalidad ganadora desde el primer minuto. El Mallorca viene necesitado, pero nosotros tenemos que vencer también si queremos acercarnos a nuestro objetivo.
La afición espera que ustedes no fallen los partidos que les quedan en casa y sumen algo más fuera. ¿Esas cuentas son las mismas que hace la plantilla?
Somos un equipo muy fuerte en casa, pero también debemos sumar fuera. Pero tampoco podemos confiarnos. Sería un error pensar que el partido ante Mallorca serán tres puntos fáciles. Lo mismo que ante el Numancia la próxima semana.
¿Le sorprende la situación del Mallorca?
Mucho, además me duele. He hablado con amigos de allí y no le encontramos una explicación a la situación. Con la llegada de Cúper creíamos que iban a salir de ahí abajo, pero no ha sido así. Necesitan ganar cinco o seis partidos para mantenerse, algo que deseo, pero espero que no sea frente a nosotros.
Noticias relacionadas
En esas cuentas que ha hecho la plantilla, ¿cuál vaticinan que va a ser el partido más difícil y el más importante de los que les quedan?
Las cuentas no valdrán de nada si no ganamos hoy. Todos los partidos costarán, pero dada la situación actual podríamos pensar que el partido ante el Espanyol será muy importante.



