Primera | Espanyol

La plantilla se relajó con baños de chocolate, miel y fango

Con albornoces, a la piscina.
Iván Molero
Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Después de que seis de los jugadores del primer equipo disputasen el jueves un amistoso en Manresa (1-0) a favor de las donaciones de sangre, ayer la plantilla al completo vivió una jornada diferente. A sólo dos días para medirse al Racing en El Sardinero, los jugadores visitaron el Hotel Ra Wellness de la localidad de El Vendrell (Tarragona), donde se sometieron a una particular sesión de baño y masaje.

Noticias relacionadas

Además de los tradicionales baños de agua caliente y fría en sendas piscinas, los futbolistas se sometieron a otros tratamientos en los que el centro está especializado. Así, pasaron por la denominada chocoterapia, consistente en relajación en baños de chocolate. También pasaron por la ayurveda, un tratamiento a base de piedras calientes, hierbas aromáticas y miel que es originario de la India. Y hubo talasoterapia, unos baños con agua de mar, fango y algas.

La directora del centro, Eva Ferrer, destacó que los tratamientos no sólo sirven para relajar, sino también "en casos de dolores o lesiones musculares". Los jugadores valoraron positivamente la experiencia. Miguel Ángel Lotina no acudió.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados