NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Navalcarnero 0 - Atlético 3

El Atlético luce cantera y gana en Navalcarnero

Jorge anotó un gol y su primo Pablo Sicilia, dos

<b>CANTERANOS Y LESIÓN. </b>Ferrando puso en liza en Navalcarnero un equipo repleto de canteranos, jugadores del filial que quieren hacerse un hueco en el primer equipo. La mala noticia fue la lesión del portero Galán, que sufrió fractura de los huesos propios de la nariz  en su debut como rojiblanco.
JESÚS RUBIO

El Atlético vención en el amistoso en Navalcarnero, partido que sirvió como inauguración del nuevo campo del conjunto de Segunda División B, por lo que la jornada fue festiva en esta localidad madrileña. Por este motivo antes del partido hubo un intercambio de placas entre ambos conjuntos y la jornada sirvió también para recordar el ascenso de los locales a la categoría de bronce del fútbol español conseguido la pasada temporada.

César Ferrando alineó un once repleto de canteranos, algunos de los cuales son ya viejos conocidos de la parroquia colchonera, como Cuéllar, Molinero, Rául Medina y Braulio. En el once inicial formaron futbolistas con pocos minutos, como Novo, Nano o Zahínos. A su lado, futbolistas de la cantera, que juegan en el filial, pero que aún no han gozado de los minutos de los que hasta ahora han sido sus compañeros. Pablo Sicilia, Rives y Domingo jugaron de inicio. Y en el banquillo, junto a Jorge, otros cuatro jóvenes: Sergio Torres, Mané, Marqués y Galán, que resultó lesionado en un choque fortuito con un rival. Era el primer partido de Galán, del Aviación, de Tercera División, y el chaval no pudo tener peor suerte.

Pablo Sicilia anotó por partida doble y Jorge Larena, su primo hermano, en la reanudación, hizo el tercer tanto. El Atlético fue mejor que su rival y los jugadores menos habituales quisieron agradar a su entrenador. Los jugadores del Navalcarnero, por su parte, empezaron fuerte, pero el paso de los minutos mostró la superioridad de su rival. Los mejores aplausos se los llevó Jorge, que anotó un bonito gol de un preciso disparo. El Atlético piensa ya hoy en la Champions y su rival en seguir un año más jugando en Segunda B.